CÓMO MANIPULAR TUS FOTOS PARA QUE NADIE CREA QUE SOS MARERO

no-marero

 

Encontré esta foto vieja entre mis álbumes de facebook, originalmente de unos cuates y yo en un bar. Pero me puse a pensar que no era bueno que la conservara…al menos no así como estaba. Miren, yo espero que nadie me dispare en la cara un día de estos, pero si eso ocurre no me gustaría que una foto de mis amigos y yo en un bar le sirviera a Otto Pérez, a sus investigadores y a los medios para deducir y sugerir a la opinión pública que yo llevaba una vida de perversas degradaciones probablemente ligadas al crimen organizado. Porque yo sé que ese tipo de revelaciones provocarían que el espectador común se inclinase a pensar que, de alguna forma, «me lo busqué».

Para evitarlo, hábilmente conseguí modificar la foto para evitar confusiones. Decidí reemplazar los vasos en los que bebíamos alcohol por adorables perros callejeros, dando la sensación de que pasé esa noche rescatando animales shucos.

Aunque evidentemente es un trabajo pulcro de manipulación fotográfica, no estaba del todo conforme con el aspecto original de mi amigo a la derecha, me consta que es una buena persona pero consideré que llevaba un corte de pelo demasiado intrépido, además de que tiene un tío que vive en el Paraíso II y la verdad es que sí tiene nariz del tipo que tiene un tío que vive en el Paraíso II. Pues, esos detalles pueden dar lugar a que se hagan averiguaciones y con ello atar cabos. Así que preferí irme por la segura y cambiarle el rostro completamente por el de Tuti Furlán, ¡nadie va a pensar mal de un tipo que invierte sus noches de sábado rescatando chuchos con tres piernas, al lado de Tuti Furlán! Porque es una persona de confianza que siempre dice cosas bonitas y optimistas y que apuesto a que tiene cero tíos que viven en el Paraíso II.

* ¡Hey, puedes encontrar otros útiles tips para tu vida siguiendo nuestra fanpage!

https://www.facebook.com/canchinflinhero

2 comentarios en “CÓMO MANIPULAR TUS FOTOS PARA QUE NADIE CREA QUE SOS MARERO

  1. Tal vez son perros sucios porque gente irresponsable y sin cultura no cuida a sus perros y se reproducen desmedidamente y talvez habria que dignificar el trabajo que hacen los rescatistas donando sus recursos en ayudar a estos pobres seres que viven en situaciones precarias gracias a la falta de valores de personas estupidas.

    Me gusta

Deja un comentario